domingo, 17 de febrero de 2019

Grupo musical de Palencia

Palencia está de enhorabuena con su nuevo grupo musical Amalgama folk, que es un grupo de música con raíces que encanta en la ciudad de Palencia y que lleva cosechados grandes éxitos gracias a su saber hacer y su saber estar, es el grupo Amalgama músicas del mundo.
Grupo de música folk desde hace ya años, se encuentra ya instalado en el panorama nacional para el disfrute de su público y el entretenimiento mental de su crítica, el éxito viene garantizado.
Grupo de música folk Palencia que hace melodías y canciones con un sentido folclórico sobre la cultura popular con influencias míticas y místicas de las sapiencias religiosas de las tres grandes religiones monoteístas que a su paso por España dejaron un acervo y un legado que aún permanece en nuestros días y que es bueno destacar y tener en cuenta porque ante todo significa un viaje a nuestros orígenes, una inmersión en nuestra cultura, en la cultura de las influencias musicales de España.
Grupo de música folk Castilla y León, Amalagama hace las delicias de todos y es de gran reputación y merecimiento, a la gente les gusta.
Grupo de musica de las tres culturas, la musulmana, la judía y la cristiana, grupo sobre la influencia que las tres religiones que convivieron en España en perfecta armonía antes de que los Reyes Católicos expulsaran a los judíos de España en 1540 e iniciaran la Reconquista empezando por Granada en 1490.
Grupo de música sefardí, Amalgana conoce quiénes fueron los sefardíes, los judíos instalados en nuestra península SEFARAD es el nombre judío o hebreo que recibe España, España para los judíos se llama Sefarad.
Un viaje hacia nuestras raíces.
Amalgama Palencia, música étnica para disfrutar.
Amalgama, Música sefardi, Música de las tres culturas,
Festival de las tres culturas.
Festival folk
Grupo de música palentino
Grupo de musica Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario