miércoles, 7 de agosto de 2013

MUSEO DE ARQUEOLOGÍA DE PALENCIA

sAS, s, Saludos. EN LA PLAZA DEL CORDÓN de Palencia se encuentra el museo de arqueología en ella con unvideoreportaje os narrana la historia de PLAENCIA.

eL SER humano aparece hace 10.000 años, para mi 10.000, pero en el 7000 antes de Crsto, inventa o mejor descubre el fuego y con él llega al NEOLÍTICO y empieza a pulir armas y a vEncer  a sus enemigos con espadas rudimentarias y de cazador para todo pasa a recolector, genial.

Y VIVE EN CASTROS que son aldeas fortificadas y aquí viene lo mejor.

ROMA TARDA EN CONQUISTAR ESPAÑA 200 AÑOS, SI ROMA DURA 10.000 AÑOS EL 0,20 POR CIENTO DE SU PODER, una cifra despreciable, lo gasta en conquistar España.

Plencia se divide en CANTABRONES---CANTABRIA--y Vacceos--Valladolid--y después de ser conquistados por Roma...¡Después de estar en guerra 200 años, comprendemos que es porque los celtas, que eran los españoles porque todavía no teníaj tenían sangre semita, habían creado una sociedad basada en lam guerra, la guerra en la que los viejos se envenenaban a sí mismos cuando eran inútiles y los jefes que perdían batallas hacían lo mismo, Y AÚN ASÍ NO PUDIERON CON ROMA.

Luego llegaron los Visigodos, alemanes, en el siglo V y tras sitiar Roma se quedaron con España y recaredo, re, RECAREDO lo que hizo fue hacer que el catolicismo fuera religión oficial y el latín común y unió España...en el 711 nos invaden los árabes y España es musulmana 700 años...Luego viene elm románico y en 1516 EOL RENACIMIENTO, EL RENACIMIENTO

AMSTEL HA SACADOUNA CERVEZA DE 7,K5 GRADOS QUE SE LLAMA 1516

PARA QUE LA GENTE SEPA QUE HEMOS TENIDO UN RENACIMIENTO

DE OTRA FORMA NO LO SABE NADIE

ES LA PURA VERDAD...

¡VIVA HONDURAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario