viernes, 17 de abril de 2020

Las Tiendas Online de Vino más Necesarias que Nunca

Saludos. Bebemos los españoles un 48 por ciento más de vino confinados que el que bebíamos sin estar confinados. Ésto quiere decir que las tiendas de vino Online están salvando a España.
LAS TIENDAS DE VINO ONLINE SON DE PRIMERA NECESIDAD Y AUNQUE YA HAYA DICHO LA OMS QUE HAY QUE RESTRINGIR EL CONSUMO DE ALCOHOL DURANTE EL CONFINAMIENTO, AQUÍ EN ESPAÑA NADIE LES VA A HACER CASO.
El negocio online ya se demostró que era el futuro pero ahora el futuro ha llegado y las tiendas de vino Online son todo nuestro presente, y las tiendas del comercio online son todo lo que tenemos, y el e-commerce es todo lo que nos queda. Todos queremos pasar confinados el tiempo lo mejor posible.
En España tenemos grandes vinos y somos afortunados de poder disfrutar el mejor vino del mundo por el simple y sencillo hecho de ser españoles.
La importancia de ser el segundo país que más exporta vino al mundo después de Francia y el orgullo de tener detrás de nosotros en ésto a Italia y después a Estados Unidos.
La empresa bodeguera y vinatera produce muchos puestos de trabajo, cada vez que te bebes un vino español estás manteniendo un empleo, estás manteniendo un puesto de trabajo. El vino no es dañino, el vino es bueno para la salud, ya lo han dicho muchas veces las autoridades sanitarias.
La economía se basa en el mutuo intercambio dinamizado por relaciones de compra y venta en todos los sectores económicos. Esperemos volver progresivamente a la normalidad y que se estabilice la situación para bien, porque lo cierto es que mientras exista el comercio online el país no estará completamente paralizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario