viernes, 4 de octubre de 2013

Guia de Restaurantes y Hoteles en Palencia

Hay una nueva guía que habla de hoteles en Palencia y de restaurantes en Palencia.
Me gustan los restaurantes de Palencia porque la comida es sencilla y me ha gustado mucho de siempre yo creo que a la base lo que sucede es que en Palencia se come bien de una manera casera.
Los restaurantes de Palencia son ejemplo de restaurantes caseros distinguiéndose por una comida sencilla y al alcance de los bolsillos. En esta Guía sobre restaurantes Palencia puedes encontrar varios restaurantes que además hacen ofertas puntuales para comer y cenar a buen precio.
En Palencia hay un restaurante Alemán, ejemplo de restaurantes en Palencia, que está bien de precio, son unos 16 euros, pero la variedad es mucha y muy variada, de veras es mucha y muy variada...(yo recomiendo hacer turismo por Palencia, una ciudad muy limpia y agradable) y las salchichas se pueden acompañar con puré de castañas si quieres y lo mejor de todo es que hay cómo 30 marcas de cervezas, las más baratas están incluidas en el menú... el éxito del negocio está en que tú te pides otra cerveza, es lo más probable y que hay mucho espacio en y entre las mesas y que son mesas muy grande pues su busca la comida de empresa y el público familiar, tiene un escudo con la cruz de malta este bar de Palencia y te recuerda al Camelot de Salamanca pero no es tan grande...
¡Hay buenos hoteles en Palencia! que te permiten pasar unos días de descanso en esta ciudad tan tranquila, "Palencia la bella desconocida" y en sus casas rurales, así que si quieres desconectar de la rutina diaria no dejes de pasar unos días en los hoteles de Palencia y en sus Casas Rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario